miércoles, 16 de enero de 2013

Virgen Ciega en «Off Mental», Radio Filispim (93.9 FM Ferrol)


Emitido el Martes 22 de Enero de 2013. 23.00 h.
93.9 FM · Ferrol
Más información sobre el programa en offmental.blogspot.com.es



La música de Virgen Ciega vuelve a estar en antena gracias, en esta ocasión, a la hospitalidad de O Pequeno Monstro. Su espacio «Off Mental» dará cobijo a un amplio repaso de la trayectoria del proyecto, mostrando además un breve adelanto de mi próximo sencillo. El recorrido por las ondas se completará con una selección de músicas que, de una u otra manera, han dejado su huella en el quehacer de Virgen Ciega.

«Off Mental» se emite en lengua gallega, siendo la locución perfectamente accesible para cualquier hispanohablante interesado en escuchar «músicas sen fronteiras». 
El mencionado espacio está dedicado a la exploración de músicas poco habituales en los diales generalistas, de la misma manera que la programación de Radio Filispim ofrece contenidos y puntos de vista que difícilmente habrían tenido lugar en caso de pertenecer la emisora a algún tipo de entidad corporativa o institucional. Dadas las irregularidades que se vienen perpetrando últimamente en los medios públicos de comunicación, se hace cada vez más necesaria la aparición de medios independientes encargados de tomar el relevo a las grandes cadenas en lo que a enriquecimiento cultural y desmantelamiento de opiniones preestablecidas se refiere.

Regresando al asunto de Virgen Ciega, ni qué decir tiene lo agradecido que estoy tanto a O Pequeno Monstro como a Chorbyradio, quien ya se encargó hace unas semanas de pinchar «Vidas de Lobos» en su programa «Retro Evolución».

2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho porque creo que tu música es lo suficientemente interesante como para que salgas en la radio.
    Pequeno Monstro es mucho.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Chorby. La verdad es que es una suerte contar con medios como Radio Filispim. En todo momento me he sentido amparado y muy bien tratado por vosotros, sois unos grandes anfitriones. Además, ponéis mucho interés en vuestros respectivos programas, cosa que se agradece. Hay otros locutores de radios libres que se lo toman más como un Hobby y no se esfuerzan tanto.
    Saludos sampleados :)

    ResponderEliminar